No grid was found for: nosotros1.

Somos una Sociedad Limitada conformada por Profesionales de las Ciencias Sociales y Administrativas que adelanta el diseño, planeación, organización y ejecución de proyectos y programas de asesoría, interventoría, consultoría,  capacitación, investigación, producción de material didáctico y audiovisual y organización de eventos para promover el desarrollo humano sostenible de los grupos sociales y contribuir al cumplimiento de la función misional de otras organizaciones nacionales e internacionales, en las áreas educativa, cultural, política, económica, de  comunicación, salud, medio ambiente, administrativa, contable y financiera.

Nos caracteriza la responsabilidad, honestidad, diálogo, tolerancia, libertad de pensamiento, justicia social, emprendimiento, eficacia y eficiencia y actuamos cumpliendo con los más altos estándares de calidad, de manera directa o en asocio, contrato y convenio con otras organizaciones.

 

No grid was found for: nosotros.

Misión

Somos una Sociedad Limitada conformada por Profesionales de las Ciencias Sociales y Administrativas que adelantamos investigación social, asesoría, interventoría, consultoría y capacitación, además de diseño, planeación, organización y ejecución de programas, y proyectos para promover el desarrollo humano sostenible de los grupos sociales y contribuir al cumplimiento de la función misional de otras organizaciones nacionales e internacionales, en las áreas educativa, cultural, política, económica, de comunicación, salud, medio ambiente, administrativa, contable y financiera.

Nos caracterizan la responsabilidad, honestidad, diálogo, tolerancia, libertad de pensamiento, justicia social, emprendimiento, eficacia y eficiencia y actuamos cumpliendo con los más altos estándares de calidad, de manera directa o en asocio, contrato y convenio con otras organizaciones.

Visión

Gestión y Acción Ltda. se proyecta al 2020 como una empresa en constante crecimiento, comprometida en la satisfacción de las necesidades de los grupos sociales y las organizaciones, reconocida en los ámbitos nacional e internacional por intervenir activamente y con los más altos estándares de calidad en el cambio social y el desarrollo humano sostenible, a través de la participación de profesionales altamente calificados, eficientes, emprendedores y con gran sensibilidad social, dispuestos a ofrecer siempre un valor agregado a todos los proyectos en que nos involucremos.

La apertura al cambio, la innovación tecnológica, la búsqueda permanente de alianzas estratégicas, el  fortalecimiento intelectual, el mejoramiento continuo y la rectitud moral, serán los principios que fundamenten nuestro accionar como empresa.

 

Política de Calidad y Syso

La política de Calidad, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional de GESTIÓN Y ACCIÓN LTDA.  como empresa dedicada a la prestación de servicios de asesoría, consultoría, interventoría, investigación, capacitación, producción de material didáctico y audiovisual y organización logística de eventos,  compromete a  la empresa a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y contribuir al cumplimiento de la función misional de otras organizaciones nacionales e internacionales, interviniendo activamente y con los más altos estándares de calidad, en el cambio social y el desarrollo humano sostenible, a través de la participación de profesionales altamente calificados, eficientes, emprendedores y con gran sensibilidad social, dispuestos a ofrecer siempre un valor agregado a todos los proyectos en que nos involucremos. Gestión y Acción está comprometida en garantizar el crecimiento de la organización y el mejoramiento continuo de todos los procesos que desarrolle. Velamos permanentemente por  la identificación, prevención, evaluación y el control de riesgos que puedan afectar al personal mediante la adecuada planeación e implementación de los programas de Medicina del Trabajo, Higiene y Seguridad Industrial, cumpliendo con las normas y procedimientos establecidos, de acuerdo con las directrices de la organización y la legislación colombiana vigente.

La apertura al cambio, la innovación tecnológica, la búsqueda permanente de alianzas estratégicas, el  fortalecimiento intelectual, el mejoramiento continuo y la rectitud moral, serán los principios que fundamenten nuestro accionar como empresa.

 

Objetivos de Calidad y Syso

  • Satisfacer los requerimientos expresados por los clientes con propuestas de alta calidad que se constituyan en ventaja competitiva para el cumplimiento de su función misional.
  • Diseñar y ejecutar estrategias de mercadeo que redunden en el posicionamiento de la empresa y la ampliación de su campo de acción.
  • Diseñar e implementar un  sistema de indicadores de gestión que permita el monitoreo y evaluación oportuna de cada uno de los procesos y productos de la gestión corporativa,  con fundamento en los más altos estándares de calidad.
  • Desarrollar estrategias para fortalecer el empoderamiento de los socios y demás personal adscrito, de manera que redunde en mayor eficacia y eficiencia de las acciones que se emprendan para el crecimiento de la organización, con énfasis en el mejoramiento continuo de todos los procesos que desarrolle.
  • Fortalecer un sistema de inducción, información y comunicación permanentes en la organización, que contribuya al establecimiento de un clima laboral favorable, asegure la toma de decisiones oportuna y confiable y permita el desarrollo permanente del Sistema de Gestión de la Calidad, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.
  • Implementar un sistema para el manejo del recurso humano que incluya su selección, vinculación, capacitación específica y evaluación del desempeño, para conformar un grupo de colaboradores idóneos, altamente calificados.
  • Garantizar el crecimiento y la solidez financiera de la empresa mediante el óptimo manejo de los recursos.
  • Consolidar alianzas estratégicas que permitan a la empresa alcanzar mayor competitividad en el mercado.
  • Mantener identificados los riesgos a los que está expuesta la población trabajadora de la organización con el fin de minimizar las condiciones laborales que puedan dar lugar a enfermedades profesionales y/o  accidentes de trabajo y desarrollar estrategias que conlleven a implementar los mecanismos de control pertinentes.
  • Cumplir la normatividad legal aplicable en lo relativo a Gestión de la Calidad, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.

 

 

 

Aula Virtual