Información Institucional

Principios Corporativos
Valores Éticos

Las acciones que se realicen desde y para Gestión y Acción Ltda. deben enmarcarse en la total confidencialidad y el sigilo profesional.

Toda acción que se emprenda a nombre de Gestión y Acción Ltda. debe estar enmarcada en principios éticos de transparencia, honestidad, claridad en la formulación y concordancia con el Objeto Social de la Empresa.



Calidad

Los socios y empleados de Gestión y Acción Ltda.  velarán constantemente porque  todas las acciones que se emprendan en su nombre  se ajusten a los más altos estándares de calidad.

Competitividad

Los socios de Gestión y Acción Ltda. se comprometen a llevar a cabo  todas las acciones que sean necesarias para el posicionamiento de la imagen corporativa de la empresa en el mercado.

Conocimiento del entorno

Los socios de Gestión y Acción Ltda. estarán en constante búsqueda de opciones de trabajo para la empresa y se comprometen a  recoger y procesar la información con respecto al entorno social, cultural, político y económico de la zona de influencia de la  misma, que pueda redundar en la celebración de  contratos o en el enriquecimiento teórico e instrumental de los mismos, de manera permanente.



Compromiso

Todo  trabajo que se realice debe fundamentarse en los principios corporativos, ajustarse fielmente al objeto social de la empresa y evidenciar el compromiso de los socios y empleados con los procesos que se adelanten. 

La empresa no prestará su nombre para la realización de convenios, contratos o alianzas que realicen personas ajenas a ella.

Responsabilidad

En la subcontratación de servicios profesionales necesarios para la ejecución de los proyectos de la empresa prevalecerá la idoneidad y capacidad profesional por sobre la relación de amistad que pueda existir entre el contratista y cualquiera de los socios. En caso de existir tal relación el contrato se realizará atendiendo primordialmente al cumplimiento del Objeto Social de la empresa y la supervisión del mismo estará a cargo de una persona ajena a ese nexo.

Talento Humano

El diseño, ejecución y evaluación de los proyectos, programas y procesos que se realicen estará a cargo del (los) socio(s) cuyo perfil profesional y personal, disponibilidad y capacidad garanticen la calidad, eficiencia y efectividad de los mismos.

Proyección

Impulsar propuestas que permitan el incremento de las capacidades y las libertades de los colectivos en las diferentes organizaciones y en los ámbitos social, cultural, político y educativo para lograr una mejor calidad de vida.

Aula Virtual